blog

Importancia del agua y la hidratación en los niños

La hidratación influye positivamente en el rendimiento académico y salud física, además de establecer cimientos para un estilo de vida saludable a lo largo de la vida.

blog

¿Qué tanto valoramos las Matemáticas?

Aunque las matemáticas siempre están presentes en la vida diaria, son muy pocas las personas que las han valorado adecuadamente. Estudiarlas ha sido para muchos una verdadera pesadilla, mientras que para otros, ha representado la base del desarrollo personal y profesional.

blog

El control de los Dispositivos Electrónicos. La asignatura pendiente en la que los padres están trabajando

La pandemia trajo consigo un aumento en los tiempos de conexión de los niños, lo cual puede ser peligroso si no se maneja adecuadamente

blog

La Alfabetización Digital. ¿Qué estamos haciendo?

El Internet ha abierto una gran puerta para el acceso global a la información, democratizando la educación y la cultura como nunca antes; pero en muchos casos, también ha sido fuente confusión y de divulgación de contenidos falsos o dañinos que pueden generar caos y un efecto totalmente negativo.