Pobreza en el aprendizaje: una tarea pendiente en Latinoamérica y el Caribe

La mitad de los niños de 10 años de la región no pueden leer y entender un texto corto, según un nuevo indicador del Banco Mundial y UNESCO. Recortar a la mitad, la nueva meta para 2030 en todo el mundo. Artículo de ELPÁIS de España.

Con todo éxito se presentó Foro Familiar, el nuevo libro de Eduardo Montano

La presentación se realizó en la Librería Sophos de Plaza Fontabella, donde el autor tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes, las motivaciones y aspectos más resaltantes de su libro que desde ya está a la venta

ColegiosGuatemala.com firma acuerdo con Lexartis para apoyo a sus miembros

Gracias al acuerdo, los Colegios miembros de nuestro portal podrán recibir asesoría especializada en educación en el área legal

El empresario guatemalteco que llevó robots a los niños de escuelas rurales

El programa educativo ofertado por 1BOT permite que los niños, incluso de zonas rurales, fabriquen máquinas capaces de resolver problemáticas de la vida real.