Buscador de Colegios

LICEO MIXTO PINULTECO4a. calle 4-24., Zona 01, San José Pinula

Colegio mixtoCuenta con PrimariaCuenta con Diversificado/Bachillerato

LICEO CRISTIANO AMISHALOM8a. calle 2-30 , Zona 03, Santa José Pinula

Colegio mixtoEducación ReligiosaCuenta con Kinder y PrekinderCuenta con Primaria

Más información
CENTRO EDUCATIVO NUEVA ENSEÑANZA8a. calle 5-14 Colonia Enriqueta, Zona 05, Villa Nueva

Colegio mixtoCuenta con Kinder y PrekinderCuenta con PrimariaCuenta con Diversificado/Bachillerato

Más información

Estudia sin aburrirte con estos simples consejos

access_time18-07-2018
Hay muchas personas que tienen problemas de concentración, es decir, se dispersan muy rápido durante una clase o mientras están estudiando, lo que produce que se aburran con facilidad. Aquí encontrarás algunos consejos que te pueden ayudar al momento de estudiar.

Mi hijo es muy tímido, no sé qué hacer

access_time11-07-2018
No hay nada de malo en ser tímido, pero si esa timidez le está generando a su hijo desconfianza y no lo ayuda a socializar con sus compañeros de escuela, esa timidez se puede convertir en un problema.

Técnicas para Padres Efectivos (Parte 1)

access_time05-07-2018
La tarea de padres no es fácil, como ya se habrán dado cuenta. Y uno de los factores que lo complican es que todos los hijos son diferentes; lo que funciona con uno no necesariamente funciona con el otro. ¡La buena noticia es que hay técnicas que nos ayudan a ser padres efectivos!