events

COLEGIO BILINGÜE BET-LUZ Preschool and Daycare Atención a niños y niñas comprendidos entre las edades de 0 a 10 años.

Nuestra Visión

\" Bet-Luz\" esta orientado a brindar esa guía a niños y niñas, entregándoles una educación de calidad, donde se sientan y sean los protagonistas de su propio aprendizaje con amor justicia y verdad .

Nuestra Misión

En COLEGIO BILINGÜE \"Bet-Luz\" nos ocupamos de mucho más que del cuidado de los niños, orientando el conocimiento de su propio cuerpo y del entorno, procurándoles la mejor autonomía para su edad y trabajando la seguridad en sí mismos en lo que saben hacer, no olvidando en ningún momento el enseñarles disfrutar de todo lo que pueden realizar, que es mucho y que tenemos que prepararlos para su segundo encuentro con la educación.