events

Niveles que ofrece :

Preprimaria, Primaria y Básico y Diversificado (8 Carreras Profesionales), inglés, q’eqchi y computación en todos los niveles; amplias canchas deportivas, biblioteca, 2 amplios laboratorios de Computación e Internet, Mecanografía Básica y Libre; Plataformas Virtuales; Laboratorio de Química y Física.

Nuestra Visión

Es ser un establecimiento por excelencia en el departamento de Alta Verapaz, interactuando con la comunidad local y nacional para ser reconocidos por la calidad de los profesionales egresados y garantía de éxito adquirida, desde el inicio de sus estudios en el nivel pre-primario, obteniendo una educ

Fundado por la Señorita Matilde de León Valdes y primer Director el Profesor Filiberto Sierra. En un ambiente agradable para los estudiantes, basado en normas de respeto, actualización pedagógica constante y sobre todo fundamentado en la estructura de un centro educativo que motiva por medio de valores a los estudiantes. Ya con 60 años de servir a la sociedad altaverapacense y diversos departamentos del país, el Colegio Verapaz ha logrado crear nuevas expectativas en los padres.

El colegio cuenta actualmente con 2 plataformas virtuales para mayor aprendizaje, en donde hemos puesto a disposición de nuestros alumnos: equipo y material audiovisual y documental para que tengan herramientas nuevas y novedosas dentro del aula, en su casa o desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Nuestra Misión

Ser una institución educativa que provee a la sociedad altaverapacense y guatemalteca en general, profesionales con excelencia académica, valores éticos y morales que lo distingan a través, de un sistema de enseñanza moderna y actualizada.