events

Niveles que ofrece :

Somos un Colegio abierto a todas las comunidades, desarrollamos en nuestros alumnos una actitud de aprendizaje constante, que les permitirá incorporarse activamente a una sociedad competitiva en permanente evolución.

Nuestra Visión

Ser una Institución educativa líder que se esmera en la búsqueda constante de la excelencia académica, el desarrollo de valores y la relación armoniosa entre los miembros de la comunidad educativa, logrando como resultado ciudadanos responsables y exitosos en la vida familiar, profesional y social

Fortaleciendo la autoestima, promovemos el desarrollo del pensamiento crítico. Los formamos para que se conduzcan dentro de un marco de libertad responsable con límites claros y valores trascendentes.

Nuestra Misión

Brindar a la comunidad una educación integral de excelente calidad con énfasis en la formación científica, fundamentada en principios y valores.