events

Son muchas las razones por las cuales Colegio Imperial es tu mejor opción en educación. Además de la experiencia que año con año acumulamos, realizamos muchas actividades que hacen de nuestra institución un centro educativo de alto nivel con una propuesta educativa única. Y no solo en lo académico destacamos, ya que nuestros ex-alumnos dan testimonio como egresados del Colegio Imperial.

Nuestra Visión

Contar con todos los servicios educativos y personal calificado que nos garanticen ser una alternativa reconocida por sus estánderes de calidad.

El Colegio fue fundado en el año de 1991 por la Profesores de Enseñanza Media María del Carmen Lemus de Sierra, Héctor Waldemar Tot Coy y el Licenciado Juan José Luther Mejicanos. Inició el año de 1992 con la apertura del ciclo de Educación Básica con Orientación Comercial. Posteriormente en el año de 1993, abrió la Carrera de Perito en Administración de Empresas. En el año de 1994 se amplía la cobertura del ciclo diversificadoy se abre la carrera de Secretariado Ejecutivo en Computación.

Nuestra Misión

Una institución educativa con el compromiso de formar una población estudiantil feliz y competente.