Directorio de Colegios [ Página anterior ]

APDE EL ROBLE

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
El Roble School es parte de la "Asociación para el Desarrollo Educativo - APDE -." Nuestra escuela ofrece educación bilingüe (español-inglés) para niños en los niveles de Primaria, Secundaria y Bachillerato Internacional. Fomento de Centros de Enseñanza, España, y la Organización del Bachillerato Internacional, Suiza, son consultores de nuestros programas educativos.
Misión
Nuestra misiòn es promover la educaciòn integral de la familia guatemalteca, a través de la efectiva aplicación del mejor Proyecto Educativo.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: