events

Niveles que ofrece :

Somos una empresa educativa de excelencia que a través de la innovación del modelo educativo, ofrece a los padres el lugar indicado para la formación académica, espiritual, física y social de sus hijos, contribuyendo así al desarrollo de Guatemala.

Nuestra Visión

Ser una empresa educativa de excelencia, que a través de la innovación en modelos educativos, ofrece a los padres el lugar indicado para la formación académica, espiritual, física y social de sus hijos, contribuyendo así al desarrollo de nuestro país.

Nuestro modelo educativo tiene un enfoque cognitivo-constructivista en donde el alumno es el protagonista y construye su propio aprendizaje de una forma significativa, potenciando sus capacidades intelectuales y creativas.

Veggie Day, Huerta, Clases de Procesos, Learning Centers, Story Telling, Programa de Lectura, Formación Musical, Karate, Stetch-N-Grow, Programa de Valores.

Para información de admisiones, sugerimos asistir a nuestros OpenDay, pidiendo una cita por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

Nuestra Misión

Formar líderes exitosos que desarrollen de forma integral todo su potencial en las áreas de académica, intelectual, desarrollo social, formación humana, desarrollo físico, artístico y creativo.