Niveles que ofrece :

Colegio EPIC Guatemala, es una institución privada que atiende a una población diferenciada desde los niveles iniciales de Pre-primaria hasta Bachillerato, bajo una filosofía laica y constructivista. Promovemos la inclusión escolar en todos los niveles educativos mediante un proyecto educativo basado en el desarrollo integral de los estudiantes, motivo por el cual los alumnos son reconocidos por sus habilidades y características personales, motivando siempre la autosuperación, el autoconocimiento y el desarrollo de la inteligencia emocional. Nuestro currículum considera al alumno como protagonista de su propio aprendizaje, incluyendo distintos programas que desarrollan habilidades personales, académicas, fortalecen el carácter y fomentan la empatía.

class
Nuestra Visión

Ser un centro educativo innovador, bilingüe y especializado en enseñanza personalizada.

Colegio EPIC Guatemala promueve un proyecto educativo basado en el desarrollo integral de los estudiantes, motivo por el cual los alumnos son reconocidos por la evidencia de los diferentes valores que promueve la institución y dentro del curriculum incluye materias innovadoras para desarrollar en los alumnos diferentes tipos de destrezas, tales como: Equinoterapia, Ajedrez y un programa conocido como Yokigami que tiene como finalidad básica el desarrollo de destrezas de Inteligencia Emocional. Este último programa es impartido de manera general a los alumnos del nivel Primario y los alumnos del nivel Secundario, pueden escogerla como una de las elecciones de clase a tomar en el espacio conocido como “Optional Class”, con una duración de seis meses.

Stretch-N-Grow, Aula Montesori, Robótica, Neurogym, Mindfulness, Equinoterapia, Terapia con mascotas, Huerto escolar

Futbol, Volleyball, Basketball, Atletismo, Ajedrez

Para el proceso de admisión sugerimos asistir a nuestras Charlas Informativas (OpenDay) que se dan durante todo el año. O escribir a nuestro correo electrónico para solicitar información y citas: [email protected]

Nuestra Misión

Formar ciudadanos responsables, seguros de sí mismos y con integridad emocional; capaces de enfrentar nuevos retos aplicando sus conocimientos y liderazgo en beneficio de la sociedad.