Directorio de Colegios [ Página anterior ]

COLEGIO EPIC

Joyful Students Epic Professionals

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
Somos un Centro Educativo diferente, donde entendemos que cada alumno es distinto y con capacidades únicas. Nos preocupamos por nuestros niños y estimulamos su desarrollo a través de una metodología innovadora. Somos una institución privada que atiende a una población diferenciada desde los niveles iniciales de Pre-primaria hasta Bachillerato con una filosofía laica y constructivista. El Colegio promueve también la Inclusión escolar en todos los niveles educativos con una jornada de trabajo de lunes a viernes de 8:00 a 14:00 hrs.
Misión
Formar ciudadanos responsables, seguros de sí mismos y con integridad emocional; capaces de enfrentar nuevos retos aplicando sus conocimientos y liderazgo en beneficio de la sociedad.
Visión
Ser un centro educativo innovador, bilingüe y especializado en enseñanza especializada.
Metodología
Colegio EPIC Guatemala promueve un proyecto educativo basado en el desarrollo integral de los estudiantes, motivo por el cual los alumnos son reconocidos por la evidencia de los diferentes valores que promueve la institución y dentro del curriculum incluye materias innovadoras para desarrollar en los alumnos diferentes tipos de destrezas, tales como: Equinoterapia, Ajedrez y un programa conocido como Yokigami que tiene como finalidad básica el desarrollo de destrezas de Inteligencia Emocional. Este último programa es impartido de manera general a los alumnos del nivel Primario y los alumnos del nivel Secundario, pueden escogerla como una de las elecciones de clase a tomar en el espacio conocido como “Optional Class”, con una duración de seis meses.
Programas
Stretch-N-Grow, Aula Montesori, Robótica, Neurogym, Mindfulness, Equinoterapia, Terapia con mascotas, Huerto escolar
Futbol, Volleyball, Basketball, Atletismo, Ajedrez
Admisión
Para el proceso de admisión sugerimos asistir a nuestras Charlas Informativas (OpenDay) que se dan durante todo el año. O escribir a nuestro correo electrónico para solicitar información y citas: secretaria@epic.edu.gt
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a COLEGIO EPIC en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: