events

Niveles que ofrece :

Somos un colegio bilingüe especializado en el área de preprimaria, con 27 años preparando niños desde pequeños para ingresar a colegios de prestigio. Es dirigido por la directora y propietaria Aura Dubón de Mendizábal (Chiqui) con 48 años de experiencia; que la han llevado a ser una persona calificada para dirigir Kinder Play y alcanzar la misión, visión, metas y objetivos del colegio. En Kinder Play somos una gran familia, donde se vive el respeto al prójimo y a la naturaleza, el compañerismo, el amor, la igualdad, solidaridad, honestidad, empatía y responsabilidad. Somos un colegio personalizado, estamos conscientes que cada niño es diferente y buscamos la formación integral de los alumnos trabajando de la mano con los padres de familia; por lo que nuestras maestras planifican sus clases adecuándose a las necesidades de cada niño/a. Para atender las diferentes necesidades de nuestras familias, contamos con dos modalidades de educación: a distancia y semi presencial.

class
Nuestra Visión

Contribuir con el desarrollo del niño pre-escolar motivándolo a descubrir, explorar y crear, formando la confianza en sí mismo y cimentándo las bases sobre las cuales se edificará la educación.

En Kinder Play confiamos que todo niño feliz es la clave para desenvolverse con éxito y para ello, fortalecemos en nuestros niños: valores, principios y cualidades que les permitan una buena autoestima e inteligencia emocional. Para poder lograr todas nuestras metas, los alumnos reciben clases de Español, Inglés, Montessori, música con Magic Joy, Educación física, Science, Valores . Además contamos con clases extracurriculares de ballet y karate.

Procedimiento de Admisión - Visita personalizada. - Entrevista con padres de familia. - Inscripción o reserva de cupo. Requisitos de inscripción - Fotocopia de la partida de nacimiento del RENAP. - Fotocopia de DPI de los padres. - Fotocopia del carnet de vacunas. - Foto tamaño cédula o pasaporte del niño/a. - Llenar la ficha de inscripción. - Firmar contrato.

Maternal 8:30 A.M. - 12:00 P.M. Toddlers 8:30 A.M. - 12:00 P.M. Kiddies 8:30 A.M. - 12:00 P.M. Pre Kinder 8:30 A.M. - 12:00 P.M. Kinder 8:30 A.M. - 12:45 P.M. Preparatoria 8:30 A.M. - 12:45 P.M.

Nuestra Misión

Ser facilitadores del proceso de aprendizaje de los niños por medio de la implementación del programa Kinder Play y contribuir conjuntamente con los padres, en la estimulación positiva del menor para fomentar actitudes y hábitos que garanticen su éxito educativo y personal.