Directorio de Colegios [ Página anterior ]

COLEGIO LAS AMÉRICAS ZONA 4

Colegio MixtoOfrece PrimariaOfrece Diversificado/Bachillerato

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
Centro educativo con Pre-Primaria, Primaria, Básicos y Diversificado ubicado en Villa Nueva
Historia
Somos una institución educativa privada con un equipo de trabajo calificado, orientada a brindar una formación integral, basada en principios éticos y morales para contribuir al desarrollo de la niñez y la juventud en Guatemala, con la participación activa de los padres de familia.
Misión
Ser reconocidos como una institución líder en educación integral para la niñez y la juventud, preparándolos para la vida, con el objetivo de poderse adaptar a un mundo globalizado.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: