Directorio de Colegios [ Página anterior ]

COLEGIO MONTANO - CAMPUS CORTIJO

Formando líderes para el futuro

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
Somos una institución en expansión, certificada internacionalmente, líder en todos los niveles de la educación formal guatemalteca que promueve la mejora continua. Brindamos una enseñanza integral de calidad, bilingüe, con orientación científica utilizando herramientas tecnológicas en un ambiente interactivo.
Misión
Con nuestra apertura a comentarios y sugerencias somos un colegio que aprende de todos. Identificamos, nos adaptamos y desarrollamos las competencias que necesitarán nuestros graduandos. Con capacitaciones y concientización creamos juntos las mejores experiencias posibles para nuestros clientes, tanto internos como externos. Innovamos constantemente para facilitar el aprendizaje.
Desarrollamos competencias para triunfar.
Metodología
Desarrolla competencias para triunfar, favoreciendo el aprendizaje significativo y funcional. El alumno utiliza sus conocimientos previos, hace lecturas comprensivas, trabaja en equipos activo-cooperativo, usa conceptos inclusores, aclara dudas, plantea nuevas preguntas y concreta los aprendizajes, con el objetivo de darle una mejor estructura a los conceptos, procedimientos y actitudes.
Programas
Nuestros alumnos se certifican en Microsoft Office Specilist: Word, Power Point, Excel. Adobe: Photoshop CS6 e Illustrator CS6. Estamos en proceso de certificación
Laboratorio de Programación, Robótica, Química, Biología y Física.
Admisión
Requisito indispensable es asistir a la plática informativa del colegio, ésta se realiza mensualmente a partir del mes de junio. 1. Llenar la solicitud y entregarla el día de la plática informativa. 2. Cancelar prueba de diagnóstico. 3. Cumplido lo anterior se realiza la prueba de diagnóstico. Papelería inicial a presentar:
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: