¡bienvenidos al colegio monte maría!

Colegio Monte María

events

Niveles que ofrece :

¡Bienvenidos al Colegio Monte María!

Somos un proyecto educativo con más de 70 años de experiencia en educación diferenciada. Trabajamos como un equipo fuerte de profesionales comprometidos con la formación integral, la excelencia académica y los valores cristianos.

Los invitamos a continuar conociéndonos.

class
Nuestra Visión

Ser un modelo de educación diferenciada que forma mujeres y hombres líderes cristianos comprometidos con Guatemala, que trascienden y construyen una sociedad digna, justa, democrática y participativa.

Monte María desarrolla un modelo educativo integral por medio de diferentes estrategias de formación dentro de las áreas del currículo: Método Didáctico Monte María, Educación Diferenciada, Ejes Monte María, Competencias Monte María y Valores Monte María. Monte María apuesta por la educación diferenciada y desarrolla su trabajo aplicando el Modelo Diamond Edge.

Dentro del proyecto educativo se asume el reto de potenciar a nuestros estudiantes como agentes de transformación de la sociedad, fortaleciendo los valores del evangelio, el Espíritu Maryknoll. Ofreciendo una formación académica de calidad, para enfrentarse al mundo de hoy. Todo esto por medio de diferentes programas/actividades que se concretan desde todas la áreas, las cuales puede visitar en el siguiente link: https://colegiomontemaria.edu.gt/actividades/

¡Inicia tu proceso en Monte María! Puedes comunicarte al teléfono: 24161216 ext: 131 o a nuestro WhatsApp: 5842 5558.

Horario de atención de admisiones 7:00 a 15:30 horas.

Nuestra Misión

Valorar y reconocer a mujeres y hombres con igual dignidad, formándolos integralmente como ciudadanos para que respondan y contribuyan a la construcción de una sociedad guatemalteca más justa y humana.