events

Niveles que ofrece :

En Naleb promovemos la formación integral de la persona, con énfasis en la educación para la ciudadanía democrática. Desde nuestra experiencia, un ciudadano es más ciudadano en la medida que incorpora valores. El Modelo DAR, creado y desarrollado por Colegio NALEB a través de más de 40 años, muestra la Ruta para la formación ciudadana, una metodología innovadora, integral y sistemática, enfocada en el diálogo, el afecto, la conciencia de sí y del otro, así como la práctica de valores como elementos necesarios para sensibilizar al estudiante como persona, ciudadano, profesional y emprendedor, proceso que lo convierte en el agente de cambio que el país necesita para impulsar el desarrollo desde la educación.

class

En el año de 1978, Rita Cabarrús de Vizcaíno decidió fundar el Colegio Naleb. Desde entonces han pasado ya más de 40 años desde que la Directora y Pedagoga inició este sueño que, con el pasar de los años, fué tomando fuerza, experiencia y que ahora le permite disfrutar de un modelo educativo propio, único, que desafía la educación tradicional en Guatemala.