Niveles que ofrece :

Conocedores de la necesidad de mejorar la educación que existe en nuestro país, queremos ofrecer a sus hijos una educación integral, que no se limita a los conocimientos intelectuales del niño sino también los valores, morales, cívicos y recreativos, para lo cual cuenta con personal altamente calificado y los métodos de enseñanza modernizados, de acuerdo a los avances de la educación. Así mismo ofrecemos un ambiente sano y agradable para su desenvolvimiento y educación personalizada, ya que se cuenta con un cupo limitado por cada grado.

class
Nuestra Visión

Ser una institución educativa al servicio de la sociedad guatemalteca con excelencia humana y académica, abarcando todos los niveles de educación, haciendo énfasis en la educación académica mejorando continuamente el proceso de la enseñanza apoyándonos en la tecnología para mantener el liderazgo educativo.

El Colegio nació el 28 de abril de 1967; fue fundado por una religiosa llamada Sor María de Lourdes quien a su vez fungió como directora, pertenecía a la congregación de las hermanas de Bethania; fue el primer colegio en San José Pínula, actualmente es el establecimiento mas antiguo en el municipio, contamos con 52 años de experiencia, es un colegio de prestigio, por su antigüedad y la calidad de educación; formando académica mente a niños y jóvenes; que hoy en su mayoría son profesionales, que han puesto al colegio y al municipio muy en alto.

Futbol, Baloncesto, Voleibol

Otorgamos descuentos especiales para inscripción en Agosto, Septiembre, Octubre y Noviembre.

Nuestra Misión

Fomentamos a los estudiantes los mas altos valores humanos, morales, éticos de libertad y responsabilidad, a través de personal altamente calificado. Trabajando con programas educativos actualizados y apegados a las leyes, normas, acuerdos y reglamentos, del ministerio de educación.