events

Niveles que ofrece :

Montano College es una institución educativa al servicio de la sociedad guatemalteca, con excelencia humana, académica y física. Su función abarca todos los niveles de la educación, tanto formal como informal, haciendo énfasis en la formación integral. Presta un servicio de calidad contando con personal altamente calificado y basándose en la incorporación de la tecnología mas adecuada en educación. Tiene como principios mejorar continuamente el proceso de enseñanza – aprendizaje y mantener el liderazgo educativo, en un ambiente de aprendizaje activo que estimula el máximo desarrollo del potencial de sus estudiantes y colaboradores. Se conduce con integridad y mantiene la mejor armonía con los miembros de su comunidad; además, sustenta una sólida posición financiera en beneficio de sus estudiantes y colaboradores. Sus egresados se desenvuelven con éxito en los campos de la educación superior y empresarial, con los principios y valores adquiridos y desarrollados en la institución.

class
Nuestra Visión

Formar jóvenes capaces de alcanzar sus sueños con integridad, fortaleza y solidaridad

- ÉNFASIS EN LOS BENEFICIOS DEL SISTEMA DE INTELIGENCIAS MÚLTIPLES. - INCREMENTO DE LA AUTOESTIMA EN LOS NIÑOS. - INCREMENTO DE UN CUARENTA POR CIENTO EN EL CONOCIMIENTO. - DESARROLLO DE LAS HABILIDADES DE COOPERACIÓN Y LIDERAZGO. - APRENDER HACIENDO (PROYECTOS, FERIAS, CONCURSOS EDUCATIVOS, LABORATORIOS, ETC.) - EDUCACIÓN PERSONALIZADA. - PROYECCIÓN SOCIAL. - PRESENCIA PERMANENTE DEL HUMOR.

Nuestra Misión

Inculcar la pasión por la excelencia e implementar programas integrales e innovadores