events

Niveles que ofrece :

My Little House (Mi Casita) es una institucion líder en la educación y desarrollo del niño en la edad temprana. Se especializa en la educación bilingüe, con estandares americanos que garantizan a los padres de familia que sus hijos disfruten de un lugar que les brinda: cariño, comodidad y seguridad, compartiendo un ambiente hogareño.

class

Basados en la metodología Constructivista, nos apegamos a la habilidad de cada niño, ya que todos son diferentes y aprenden de diferente forma, tomando en cuenta que algunos son visuales, kinestésicos, auditivos, etc. para lograr nuestro objetivo contamos con un material didáctico de acuerdo a cada necesidad; utilizando videos educativos, canciones, flashcards, etc. realizamos actividades al aire libre y varias actividades lúdicas (LÚDICA: aprender jugando es una manera placentera, motivadora y

Nuestra Misión

Proveer una educación bilingüe, con altos estándares que promueve una enseñanza de calidad, permitiendo que los niños de edad temprana y pre-escolar reciban una formación integral de alto nivel para fortalecer la autosuficiencia y autoestima, desarrollando las habilidades de pensar, hablar, leer y escribir con claridad, precisión e independencia, formando niños capaces y útiles a nuestra sociedad.