events

Niveles que ofrece :

Somos una Institución Educativa Bilingüe especializada y comprometida en formar profesionales de éxito, a través de metodologías educativas modernas

class
Nuestra Visión

Ser la principal Institución Educativa Bilingüe en el sur occidente de Guatemala que garantiza la formación académica de personas, para que sean profesionales de éxito.

El colegio West American School inició su proceso de educación en el año 2013. A partir del año 2015 es tomado por una nueva administración cuyo objetio es llevar el colegio a ser la mejor opción de los padres de familia para garantizar una excelencia en la formación académica y personal de sus hijos.

En nuestra filosofía y estilo pedagógico, prima el desarrollo de las capacidades del estudiante y su realización en el plano académico y personal. Se caracteriza por su carácter bilingüe y por su excelencia educativa, basada principalmente en un sólido sistema educativo, pleno de vitalidad y coherencia, que imprime carácter y valores.

Nuestra Misión

Ser una Institución Educativa Bilingüe especializada y comprometida en formar profesionales de éxito, a través de metodologías educativas modernas e innovadoras, que formen a cada alumno con un alto nivel académico y personal