Directorio de Colegios [ Página anterior ]
   


ANTIGUA MONTESSORI AMS

We are a Full International Member School of the American Montessori Society




Colegio MixtoOfrece Guardería y MaternalOfrece Kinder y PrekinderColegio Bilingue


Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
Presentación
Localizado en la bella ciudad de Antigua Guatemala, Antigua Montessori School (A.M.S.) es un colegio Montessori preescolar, bilingüe e intercultural para niños entre 2 y 5 años de edad. Somos un Miembro Internacional del American Montessori Society y hermanos colegios con el Colegio Montessori de Guatemala.
Metodología
El Colegio honra la filosofía Montessoriana promoviendo un ambiente educativo enriquecedor, en el cual el estudiante se vuelve independiente en su propio proceso de aprendizaje. Estamos comprometidos en establecer el desarrollo intelectual, emocional, espiritual y físico del estudiante, siguiendo los principios internacionales de Montessori. Nuestro equipo educativo ha sido entrenado y es supervisado por profesionales Montessorianos certificados por la Asociación Montessori Internacional.
Actividades
Las clases cuentan con material Montessori y el trabajo diario está organizado en cinco áreas: Vida Práctica, Sensorial, Lenguaje, Matemáticas, y Ciencias Naturales y Cultura.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]


Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales:



Portal educativo con BlogGuía de Colegios en Guatemala clasificada por Ciudad, Zona, Departamento, Ciclo, Bilingüe, Religioso y Nivel Educativo • Preprimaria, Primaria, Secundaria, Bachillerato

menu
menu

Suscríbete al Boletín Semanal

x

Solo ingresa tu dirección de correo