Directorio de Colegios [ Página anterior ]

COLEGIO INTELLEGO

Colegio MixtoOfrece Kinder y PrekinderOfrece PrimariaOfrece Diversificado/BachilleratoColegio Bilingue

Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
En Intellego los niños son felices y los jóvenes nobles. Todos venimos aquí a crecer, aprender, reír y compartir. Juntos nos vamos formando día a día en mejores personas y nos ayudamos unos a otros para que nuestros sueños y aspiraciones se hagan realidad. Intellego está dedicado a la felicidad y la superación de la niñez y juventud de Guatemala, con la esperanza de que sea un lugar de inspiración para el resto del mundo.
Historia
Somos una institución educativa bilingüe que floreció en el año 2003 con el objetivo de ofrecer un programa educativo que impactara positivamente en la comunidad guatemalteca e internacional. La excelencia de nuestros servicios ha formado niños y jóvenes, cubriendo desde los niveles de preprimaria hasta el nivel superior.
Misión
Preparamos seres humanos con conocimientos académicos de primer nivel, capaces de desenvolverse con absoluta destreza en la sociedad como personas íntegras. Nuestros alumnos persiguen la excelencia, buscan la independencia, son responsables y capaces de atreverse a más en la vida, llenos de voluntad, valores y optimismo. Proveemos, para ello, un ambiente de disciplina y armonía, en el cual aprenden y crecen, acompañados de un programa académico de alto nivel.
Visión
Ser una institución educativa de excelencia que se distinga por proveer a sus estudiantes de calidad e innovación académica; promoviendo en ellos la formación de carácter necesaria para desenvolverse en una sociedad cambiante, como individuos íntegros, independientes, responsables
Metodología
Los alumnos del colegio reciben atención individual dentro de la convivencia y práctica de valores humanos. Trabajamos con esmero el amor por la vida, el respeto, la paz interior, la felicidad, la empatía, la responsabilidad, los deseos de superación, la honestidad, la identidad y el compromiso con nuestro país… Y más allá.
Programas
Intellego mantiene niveles educativos completamente comparables con instituciones educativas internacionales gracias a la apertura en cuanto a las técnicas de enseñanza-aprendizaje. Promovemos intercambios académicos y culturales. Además, nuestro personal está en constante formación y capacitación. Cada miembro del equipo ha sido escogido con base en sus valores y competencias únicas que les distinguen dentro del campus.
Deportes
En Intellego reconocemos y valoramos la importancia de la salud física como parte importante en el desarrollo de nuestra familia. Con el deporte, se promueve el trabajo en equipo y la celebración de triunfos. Vemos en el deporte una manera divertida de adquirir disciplina y constancia, además de aprender a cuidar el cuerpo por medio del ejercicio. En el área deportiva, los estudiantes tienen la oportunidad de entrenar fútbol, baloncesto y vóleibol. Estos se llevan a cabo dos veces por semana,
Actividades
La formación se complementa con actividades en las cuales desarrollan sus intereses personales. Incentivar el desarrollo de la inteligencia emocional es un factor clave para asegurar la felicidad holista de nuestros alumnos.
Admisión
Nos complace darle la bienvenida a las familias que apoyan nuestras decisiones, se identifican con nuestra misión y visión y el trabajo diario. Además, aquellas que están totalmente alineadas con nuestro deseo de tener una comunidad con valores. Lo que hace especial a Intellego es el ambiente que se vive y crea mediante la conformación de una comunidad constituida por nuestras familias. Dado que nuestros estudiantes interactuarán unos con otros durante un tiempo considerable de su formación,
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: