events

Niveles que ofrece :

Somos una Institución Educativa Bilingüe con la misión de facilitar espacios y herramientas de formación humana y académica, con la participación activa de toda la Comunidad Educativa, a través de metodologías y tecnología educativa de calidad, en un ambiente de respeto, confianza y compromiso de manera que se promueva un proceso de enseñanza-aprendizaje eficiente y encaminada a la eficacia.

Nuestra Visión

Ser una Comunidad Educativa Bilingüe que brinda formación humana y académica integral a niños, niñas y jóvenes para convertirse en profesionales competentes y comprometidos con el bien común, el medio ambiente, la justicia y los ideales de paz.

APRENDER HACIENDO Es nuestra metodología de aprendizaje para que los estudiantes tengan el interés en la educación. Esta técnica está basada a que la educación sea atractiva por medio de la interacción que tendrá en cada curso. Planeamos anualmente nuestra metodología con los maestros para no estresar a nuestros alumnos, evitando las tareas en el hogar, ¡LA PRÁCTICA NOS ENCANTA!

Sin duda, somos un lugar donde todo lo aprenden haciendo, nuestros cientos de alumnos lo comprueban que en el Liceo Santa Se se la pasan súper aprendiendo. Contamos con amplias, nuevas y cómodas instalaciones, canchas deportivas, gimnasio, granja y mucho pero mucho más.

Nuestra Misión

Formar personas respetuosas, autónomas, responsables y competentes. Ciudadanos globales con capacidad de liderar procesos de cambios fundamentados en el bien común facilitando espacios y herramientas de formación humana y académica.