Publicidad FRANKLIN COVEY EDUCACION
Solicite información  Anterior

Facultamos a nuestros Clientes para obtener resultados de superiores y a construir las capacidades que darán apoyo para sostener dichos resultados. Para que la organización crezca sostenidamente, es vital que las personas que la conforman crezcan sostenidamente.

class

Originalmente, partes vitales de lo que es ahora El Líder en Mí® las puso en funcionamiento la directora de una escuela con bajos resultados de los Estados Unidos, quien aprendió los 7 Hábitos y se sintió inspirada a reconstruir su escuela alrededor de la idea de liderazgo. Tres años después, ésta fue la mejor escuela de su tipo en los Estados Unidos. Desde entonces, El Líder en Mí se ha expandido a más de 1,500 escuelas en 25 países, incluyendo una primaria y secundaria de Taiwán. Esta escuela integró el desarrollo de liderazgo en su plan de estudios para convertir a sus alumnos en líderes, mejorar el desempeño académico y cambiar la cultura de la escuela. El Líder en Mí con frecuencia está patrocinado por negocios locales que desean mejorar la fuerza de trabajo futura y hacer una diferencia en la vida de los jóvenes.

Consultoría, Talleres Abiertos, Planificadores, Libros y Audio-libros en inglés

Nuestra Misión

Hacemos posible la grandeza en personas y organizaciones… a esto dedicamos nuestra energía y pasión todo el día, todos los días.