Publicidad INCONFESA
Solicite información  Anterior

Para que luzcas genial en tu oficina te ofrecemos los mejores diseños con la mejor calidad y los más finos acabados solamente en Inconfesa.

Nuestra Visión

Ser una empresa con altos estándares de calidad y precios competitivos que nos permita crecer en el mercado y obtener rentabilidad para hacer nuevas inversiones, exportar a nuevos mercados y que nuestro personal sea beneficiado.

Empresa creada en El Salvador en el año 1977, por una pareja de esposos emprendedores, que su mayor anhelo siempre fue ser una empresa reconocida en el medio de la producción, elaboración, y confección de trajes de vestir, uniformes, y complementos, únicos, con estilos originales y auténticos. Y que hoy gracias a sus altos estándares de calidad y excelente servicio; se sienten orgullosos y bendecidos por su expansión ¡Ahora llegan al bello país de Guatemala!

Trajes ejecutivos Uniformes Trajes formales Corbatas Trajes Graduaciones Ropa formal

Nuestra Misión

Hacer los mejores uniformes y prendas de vestír en el país, con calidad y buen servicio, satisfaciendo las necesidades y gusto de nuestros clientes.