Directorio de Proveedores [ Página anterior ]

JESÉD MINISTERIO DE FORMACIóN Y CAPACITACIóN

y serás llamado reparador de portillos, restaurador de calzadas para habitar. Isa 58:12b

Información del Proveedor [ Página anterior ]
La palabra JESÉD en el antiguo hebreo significa gracia y misericordia y representa el amor misericordioso e incondicional de Dios hacia sus hijos. Este ministerio de Formación no tiene como fin promover ninguna religión en particular, pero si fomentar a través de las charlas de formación y capacitaciones que en la Biblia, la palabra de Dios están los fundamentos de una vida integra y una sociedad estable donde el amor al prójimo fomenta la práctica de valores y principios.
Historia
Ministerio de Formación JESÉD nace en abril del 2017, pero hasta junio de ese mismo año empieza su función de orientar grupos de padres y jóvenes bajo principios cristianos en el Centro Estudiantil de la congregación Lluvias de Gracia, sede sur. Es aquí donde su fundadora entiende el llamado de Dios a servirle a través de orientar a diferentes grupos sociales para el rescate de valores en las familias, empresas y congregaciones a través de su quehacer diario.
Misión
Enseñar a través de temas de formación que en la palabra de Dios está la solución y guía para transformar nuestro ser, nuestra familia, nuestra sociedad, nuestra comunidad, nuestro país.
Visión
Ser un Ministerio de Formación fundamentado en principios bíblicos y cristianos que contribuya día a día a orientar a las personas para el rescate de los valores éticos y morales en las diferentes esferas sociales, para el desarrollo de una sociedad mas humana.
Productos
Charlas de Formación y Capacitación en diferentes temáticas a grupos de padres, jóvenes, empresas y congregaciones ministeriales.
Servicios
Charlas de formación y capacitación a padres y madres de familias para orientar la crianza de sus hijos bajo principios y valores, niños y jóvenes para comprometerlos con la enseñanza de sus padres y que se proyecten como ciudadanos útiles, empleados de empresas que se motiven a y desarrollar su quehacer diario brindando servicios de excelencia, miembros de congregaciones religiosas para que se manifiesten como una iglesia comprometida que anhela proyectar a Cristo en sus vidas.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]
Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a JESÉD MINISTERIO DE FORMACIóN Y CAPACITACIóN en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: