Publicidad MEGA COMPUTADORAS ESGA S.A
Solicite información  Anterior

Ventas por mayor y menor de computadoras

Nuestra Visión

Ser reconocidos como la empresa líder en la comercialización de equipo de computación reacondicionado, ofreciendo al mercado guatemalteco productos de calidad y a bajo costo.

Somos una empresa de capital guatemalteco, que abrió las puertas al público en el año 2008, ofreciendo equipo de computo reacondicionado, accesorios, mueblería y consumibles.

Computadoras / Monitores /Escritorios / Sillas tipo Secretarial / Teclados, Mouse/ Woofer/ Audifonos, / Camaras web/ entre otros

Venta de computadora Ref

Lunes a viernes de 8:00am a 6:00pm / Sábados 8:00am a 1:00pm

Nuestra Misión

Somos una empresa que se dedica a la distribución y venta de equipo reacondicionado al mayoreo y al detalle, con el propósito de brindar a personas y empresas la mejor tecnología, con el fin de aumentar la productividad laboral o académica.