Publicidad TEACHING TOOLS
Solicite información  Anterior

Teaching Tools es una empresa dedicada a la educación en todos sus aspectos, distribuimos material didáctico a colegios y maestras, capacitamos maestros en técnicas educativas y las tiendas son la forma en que queremos llegar a los padres de familia para que tengan a su alcance juguetes educativos que estimulen las capacidades intelectuales, físicas y sociales de sus hijos.

Nuestra Visión

Que todos los niños y niñas reciban una mejor educación a través de sus padres y maestros que utilizan técnicas y materiales adecuados.

Teaching Tools tiene mas de 20 años de importar y distribuir materiales didácticos a todo tipo de instituciones educativas y cuenta con tres tiendas para que padres de familia, maestros y niños encuentren materiales y juguetes educativos que les permitan desarrollar sus habilidades.

Nuestra Misión

Proveer a la comunidad escolar (padres de familia, maestros y alumnos) de materiales didácticos y juguetes educativos novedosos y de la mejor calidad.