Publicidad THE BRIGHT TUTORING CENTER
Solicite información  Anterior

Es un centro innovador en educación extracurricular, brindamos diversas oportunidades de aprendizaje para personas de todas las edades. Creemos que todas las personas tienen el potencial de brillar, con la orientación y herramientas necesarias para poder desarrollar al máximo su potencial.Nuestros programas están dirigidos a orientar, asistir, complementar y reforzar los procesos de aprendizaje. Prestamos educación presencial, semipresencial y a distancia de pensum nacional K-BACH.

Nuestra Visión

BRIGHT Tutoring Center contribuye a la formación de personas competentes proporcionando las herramientas necesarias para desarrollar al máximo su potencial con convicción, compromiso y carácter en las distintas áreas de su vida.

Tutorías Académicas Clases Particulares HomeSchool Nacional e Internacional

Programa de Educación Especial Atención Psicopedagogica y Psicológica Programas de Arte Programas de Idiomas Programas de Desarrollo Físico

9 am - 6 pm

Nuestra Misión

Somos un centro innovador en educación extracurricular, brindamos a las personas diversas oportunidades de aprendizaje y aportamos una base sólida de valores morales que les permitan alcanzar todos los sueños y metas que se propongan.