Registro de Colegios, Escuelas, Instituciones y Proveedores [ Página anterior ]

Si tienes un Colegio, Escuela, Liceo, Preparatoria, Kinder, Guardería o eres una Empresa/Institución que ofrece apoyo o trabaja en el sector educativo, completa el siguiente formulario para que puedas aparecer en los listados. La aprobación de los registros es potestad de ColegiosGuatemala.com, quienes aclaran que sólo se procesarán registros que tengan relación directa con la educación de niños y adolescentes en Guatemala. El registro es Gratuito. Tienes alguna duda ? >>> Revisa la respuesta a Preguntas frecuentes.

Por favor escriba el nombre del Colegio/Empresa/Institución

Por favor escriba la dirección del Colegio/Empresa/Institución

Por favor escriba la Ciudad, Poblado o Población

Por favor seleccione un Departamento

Por favor escriba el Teléfono

Por favor escriba el nombre de la Persona Contacto

Por favor escriba el cargo de la Persona Contacto

Por favor escriba el Correo Electrónico de contacto

Por favor seleccione el tipo de registro que hace

Antes de enviar el registro por favor haga click donde dice No soy un robot.

Al enviar sus datos Ud. acepta nuestros Terminos y Condiciones de Uso

Si tuviese problemas para completar este Registro o enviar el Formulario, por favor notifíquelo a nuestro equipo de soporte usando el >>> Formulario de Contacto

Algunos consejos para las clases por video-conferencia en la Educación Escolar

access_time18-06-2018
Las reuniones virtuales son cada vez más comunes, no solo para equipos de trabajo distribuidos geográficamente, sino también para los cursos en línea. La educación no es la excepción.

¿Por qué las preguntas son importantes en la educación?

access_time15-06-2018
Cuando estamos en el proceso de aprendizaje, realizar preguntas es algo muy importante. Los cuestionamientos ayudan a pensar, reflexionar y construir, lo cual es básico hoy día.

Conoce algunas características de los grandes sistemas educativos

access_time12-06-2018
La gente a menudo confunde la alfabetización con la educación. La alfabetización es solo la capacidad de leer y escribir con comprensión. Pero leer y escribir no es suficiente. La verdadera educación te hace pensar.