• Directorio de los mejores Colegios y Escuelas de Guatemala
  • Nuestros Planes

Marc Mero en Guatemala este 14 de Mayo

Marc Mero, ex campeón de la WWE, alcanzó el pináculo del éxito en los deportes de entretenimiento y luego lo perdió todo, pero en el proceso descubrió lo más importante de la vida: Todos enfrentamos la adversidad. No se trata de cuantas veces seas derrotado, se trata de cuantas veces te levantes...


¿Qué está pasando en nuestro entorno?



El bullying, la violencia y el consumo de sustancias ilícitas son temas de gran preocupación para los colegios, alumnos, padres de familia y la comunidad en general. Vivimos en una sociedad donde no se respeta el valor de la vida humana. La violencia que se ve en televisión, videojuegos y noticieros han desensibilizado a las personas, en especial a los jóvenes. El abuso físico y emocional puede llevar trágicamente a personas a suicidarse o sufrir problemas de salud y autoestima a lo largo de la vida...

¿Quién es Marc Mero?



Marc Mero, es un boxeador aficionado retirado y luchador profesional estadounidense. Es más conocido por sus apariciones en la World Wrestling Federation como Marc Mero y en la Total Nonstop Action Wrestling y World Championship Wrestling bajo el nombre de Johnny B. Badd. En 2007 fundó la organización sin ánimo de lucro Champion of Choices.

Marc, quien es autor de “How to be the Happiest Person on the Planet”, alcanzó el pináculo del éxito en los deportes de entretenimiento y luego lo perdió todo, pero en el proceso descubrió lo más importante de la vida. Todos enfrentamos la adversidad. No se trata de cuantas veces seas derrotado, se trata de cuantas veces te levantes. ¡Puedes hacer lo que te propongas en tu mente!

Un mensaje convincente



Marc comparte su cautivante viaje con audiencias de todo el mundo y las inspira a examinar sus elecciones de vida. Quienes lo escuchan sienten un gran sentido de aprecio hacia sus relaciones y “el regalo del tiempo”, siendo empoderados para hacer una diferencia en su vida personal, en el colegio, en su carrera o en su comunidad. Como fundador de la ONG Champion of Choices, Mero dedica su vida a ayudar a otros a ser el “campeón” que están destinados a ser.

En sus conferencias, el convincente mensaje de Marc Mero invita a la reflexión personal, risas y lágrimas, pero más importante, a la transformación personal presentando temas serios de actualidad como: bullying, presión de padres y grupos, abuso de sustancias ilícitas y prevención al suicido. Se llega al corazón de los estudiantes y se les inspira a tratarse ellos y a otros con respeto, soñar en grande, alcanzar sus metas y valorar relaciones.

Durante las conferencias Mero aprovecha para contar sobre sus éxitos personales, así como sus fracasos. Estos lo han impulsado a tener diversos lemas de vida como “Never give up” (Nunca te rindas), “Happiness is key to success” (La felicidad es la clave del éxito), o “I believe” (Yo creo).

El objetivo



Marc tiene como objetivo que las futuras generaciones piensen en los valores positivos de la vida, por lo que hace mucha conciencia en el hecho de que no importa la historia que haya detrás, ni las elecciones equivocadas, si se quiere cambiar nunca es tarde para hacerlo.

La Carta de un estudiante



“Querido Marc, tu presentación me afectó profundamente. Últimamente me había sentido desvalorado, horrible y estúpido por cómo pensaban los demás de mí. Tenía 6 años de lastimarme físicamente (cortarme) y había estado cerca de quitarme la vida. Lo contemplé seriamente hasta que participé en tu presentación y me hiciste ver cómo mis decisiones afectarían a las personas que amo y quienes me aman. Muchas gracias por salvarme de hacer algo increíblemente estúpido y doloroso. Sé que el camino para mejorar tomará tiempo pero me has dado esperanza para poder superar mis obstáculos. Sinceramente, no más sin esperanzas...

No dejes pasar la oportunidad de asistir



Marc estará en Guatemala este 14 de Mayo, en un evento que ofrece esperanza y que no te debes perder. Una conferencia preventiva en donde miles de jóvenes y padres han sido impactados por el mensaje. Se ofrecen 2 Conferencias: la primera para estudiantes a las 10:00am en el Gimnasio del Colegio Internacional Montessori y una segunda conferencia a las 6:30pm para padres y jóvenes, en el Gran Salón Quetzal del Hotel Hilton. Puedes comprar tus entradas aquí: http://www.todoticket.com/marc-mero-time-is-now o llamar al teléfono 2369-9185.

El Cambio está en ti



El Cambio Está En Ti se basa en diversos métodos para trabajar habilidades sociales y personales que son parte de la Inteligencia Emocional, que contempla ya no solo las habilidades de pensamiento para obtener éxito en el desempeño de una actividad, sino la relación entre estas habilidades del pensamiento y las habilidades socioemocionales. Nuestros Programas tienen como objetivo mantener y mejorar las Relaciones Interpersonales que son una clave importante para mejorar la vida de toda persona, ya sea en el ámbito personal o en el profesional, ya que las relaciones saludables y fuertes que se cultiven serán la base para afrontar momentos difíciles en los que se requiera desarfiar nuevos retos, para conseguir así lo que se proponga fácilmente.