• Directorio de los mejores Colegios y Escuelas de Guatemala
  • Nuestros Planes

Una empresa de Guatemala, presente en Bett Educar 2019

La feria brasileña se ha convertido en una de las referencias más importantes del mercado educativo de América Latina, al agrupar los mejores productos y servicios ofrecidos por empresas y especialistas locales e internacionales.


Como parte del compromiso que se establecieron de buscar los mejores productos y servicios educativos para ofrecerlos a Colegios, Tecnikids, la empresa líder en el área de informática y robótica educativa, se ha hecho presente en la edición 2019 de Bett Educar, feria que se realiza del 14 al 17 de mayo de 2019 en el Transamérica Expo Center de la Ciudad de Sao Paulo, Brasil.

Bett Educar es una feria internacional que agrupa a los mejores productos y servicios para la educación prestados por empresas y especialistas locales e internacionales.

Actualmente es uno de los eventos educativos y tecnológicos más grandes de Latinoamérica, donde se reúnen anualmente más de 200 empresas líderes del mercado educativo, con una participación de más de 20,000 personas de la comunidad educativa de todos los estados brasileños, así como de visitantes internacionales que buscan ideas e inspiración, debatiendo el futuro de la educación, y analizando cómo la tecnología y la innovación pueden apoyar el desarrollo de nuestras naciones.



Bett cree firmemente en la transformación educativa, teniendo como misión agrupar a las personas, ideas, prácticas y tecnología para que alumnos y educadores, puedan explotar al máximo su potencial.

En este evento, el visitante encuentra sistemas de enseñanza, juguetes lúdicos y pedagógicos, pizarras digitales e interactivas, software educativo de diferentes tipos y aplicaciones, laboratorios físicos y virtuales, alimentación escolar, transportes, revistas especializadas, mobiliario educativo y muchos otros productos y servicios útiles para los Colegios.

Tecnikids está visitando en detalle la feria, buscando identificar aquellos productos y servicios que resulten más útiles e interesantes para el mercado guatemalteco y centroamericano, estableciendo reuniones con empresas líderes, que le permitan desarrollar alianzas y convenios de representación para poner a disposición de los Colegios, lo último en tecnología educativa.