ColegiosGuatemala.com firma acuerdo con Lexartis para apoyo a sus miembros

Gracias al acuerdo, los Colegios miembros de nuestro portal podrán recibir asesoría especializada en educación en el área legal

A partir de este mes, todos los miembros de nuestro portal podrán recibir asesoría especializada en asuntos educativos desde el punto de vista legal, gracias al convenio firmado con Lexartis Abogados y Notarios.

Lexartis es una firma guatemalteca de abogados que cuenta entre sus especialidades la asesoría a Colegios y Centros Educativos.

Como una firma profesional de Abogados y Notarios, LEXARTIS ofrece prestarle a los colegios guatemaltecos la mejor asistencia y asesoría legal en cuanto al desarrollo de sus actividades educativas, administrativas y laborales.

Su enfoque es mantener un ordenamiento interno institucional, en la prestación de servicios notariales, asesoría legal en general, específicamente resolviendo consultas en cualquiera de las ramas relacionadas (administrativo, laboral, migratorio, comercial, entre otros).

Asimismo cualquier revisión, asesoría o trámite ante instituciones públicas y privadas relacionadas con la gestión institucional (Diaco, servicio de bus, impagos, seguridad, etc.).

Lexartis cuenta con un equipo de trabajo, que tiene experiencia en los asuntos relacionados al sistema educativo en Guatemala, ofreciendo desde una asistencia presencial dentro de las Juntas Directivas, como en cualquier diligenciamiento adicional que sea necesario.

Puede entrar en contacto con Lexartis a través de los siguientes medios:

LEXARTIS - Abogados y Notarios
Abra una consulta gratuita a Lexartis
www.lexartis.com.gt
+(502) 2213-1111