• Directorio de los mejores Colegios y Escuelas de Guatemala
  • Nuestros Planes

Con todo éxito se presentó Foro Familiar, el nuevo libro de Eduardo Montano

La presentación se realizó en la Librería Sophos de Plaza Fontabella, donde el autor tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes, las motivaciones y aspectos más resaltantes de su libro que desde ya está a la venta


El jueves 10 de Octubre a las 19:00 horas, tuvo lugar en la Librería Sophos de Plaza Fontabella la presentación del Libro: Foro Familiar, el resultado de años de trabajo e investigación familiar, realizada por Eduardo Montano.

En el encuentro, el autor tuvo la oportunidad de compartir con los asistentes y personas de medios de comunicación, sus experiencias y motivaciones en torno a la investigación que lo llevó a crear y dejar plasmado en su libro la metodología del Foro Familiar, un método innovador que desde ya empieza a causar sensación en las personas que lo conocen.

Sobre el Libro



Foro Familiar es un libro apasionante, de fácil lectura, que explica un método innovador que está causando sensación en las familias que lo leen y aplican. ¿La razón? Es divertido, fácil de implementar y excelente para mejorar nuestras relaciones familiares, apoyando a nuestros hijos en el desarrollo de su mejor versión como personas exitosas y felices.

El libro es el resultado de una investigación de años con familias de distintos tipos, en la que el autor ha encontrado la combinación precisa que abre la caja fuerte del interior de nuestros hijos, lo que nos da acceso a su mente y corazón para amarlos, guiarlos y contribuir con su formación.

Al leer el libro, entendemos perfectamente el método y las razones del por qué es tan importante implementarlo. Para facilitar aún más la comprensión, el libro incluye unas infografías que permiten mostrar gráficamente cada uno de los pasos, permitiendo un mejor entendimiento y una referencia rápida futura.

Sobre el Método



Foro Familiar es una metodología basada en trece sorprendentes hallazgos sobre las relaciones familiares y la formación de los jóvenes que son explicados detalladamente en el libro. Estos hallazgos, describen situaciones que impactan a nivel mundial, más allá de la región, la cultura y el estilo de vida particular, y que representan los fundamentos para comprender los 6 sencillos pasos que componen el método, el cual describe también las competencias que nuestros jóvenes deben tener para aspirar al éxito y sobre todo a la felicidad.

Lo fácil de su aplicación, así como los rápidos resultados que se pueden obtener sorprenden cada día más a las familias que ya lo están usando.

Sobre el Autor



Eduardo Montano es un ingeniero guatemalteco, felizmente casado, empresario y especialista en educación con una trayectoría de más de 20 años, que en la actualidad dirige 2 colegios en la ciudad capital, donde ha tenido impacto directo en la formación de más de 3 mil jóvenes. Amante de la investigación, se declara un apasionado por cambiar al mundo, una familia a la vez.

La presentación finalizó con un brindis por el lanzamiento del libro, así como la firma de ejemplares a los asistentes.

Foro Familar está desde ya a la venta en Amazon, Sophos, Librerías Artemis y Edinter.

Visite la web de Eduardo Montano y Foro Familiar:
https://www.eduardomontano.com/