Experto español en liderazgo inteligente, gestión emocional y kinesiología estará en Julio en Guatemala

De la mano de el Movimiento El Cambio está en Ti, David Bosch Gonel estará trabajando con grupos de Colegios del 8 al 12 de Julio, principalmente a través de dos conferencias/talleres que pueden ser desarrollados directamente en los centros educativos.

David Bosch Gonel es experto en liderazgo inteligente, gestión emocional a nivel empresarial y kinesiólogo formador a nivel subconciente, certificado en kinesioconsciencia en Barcelona, España. También es certificado como formador del Método Integra en los curso de: Felicidad, Apunta alto, Método Integra y Sanando mis Emociones por Ricardo Eiriz (su autor), así como en Kinesiología Holística por Crea-Terapias.

De la mano de el Movimiento El Cambio está en Ti, estará en Guatemala del 8 al 12 de Julio, trabajando dos interesantes conferencias talleres relacionados a los siguientes temas:

Los factores Bio-Neuro-Emocionales, en el Colegio

En este taller/conferencia dirigido a Directores, Profesores, Coordinadores y personal de apoyo, expondrá la importancia que tiene para los Colegios, el descubrir la grandeza y el potencial tan grande que tienen todos los alumnos. Esto se logrará enseñando el funcionamiento del cerebro y la función neuronal que toma parte en el periodo de adolescencia. También se analizarán los canales por donde se transmite y recibe el aprendizaje, así como los mecanismos facilitadores de esos procesos. Otro punto importante será el manejo de las emociones en la educación, así como la identificación y control de los programas subconscientes adquiridos que generan comportamientos inconscientes en los alumnos.

Riesgos y beneficios Neuro-Emocionales en el uso de las TIC's y Redes Sociales en la educación de niños y adolescentes

En esta segunda conferencia/taller dirigida a Padres de Familia, Profesores y personas relacionadas al ambito educativo, se expondrá la importancia de conocer y reconocer los riesgos que implica el uso no adecuado de las tecnologías de la información y comunicación en el mundo actual en que vivimos. Se busca identificar patrones neuro-emocionales que perjudiquen el desarrollo de los niños y adolescentes, mediante el estudio de los factores de influencia, así como los canales neuronales de atención, percepción y comprensión.

Puede obtener mayor información sobre estos Talleres y Conferencias, llamando al: (502) 2369-9185 / 5204-8686, o escribiendo al correo: julissa.monterroso@big-innovacrece.com

Si te gustó, comparte la información en tus Redes Sociales: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin

Este contenido puede ser copiado siempre y cuando no sea alterado, lleve consigo su Autor y se publique la referencia y enlace a nuestra página: http://www.colegiosguatemala.com/blog/129

Con todo éxito se presentó Foro Familiar, el nuevo libro de Eduardo Montano