Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Sale al mercado Mi Bus App, una aplicación innovadora para el transporte escolar

Ya está disponible en Guatemala, una innovadora plataforma capaz de brindar la ubicación del bus en tiempo real, así como notificaciones personalizadas sobre su estado durante la ruta

En el área metropolitana de Guatemala en el año 2017, circulaban más de un millón cincuenta mil vehículos al día durante la época escolar. Estas cifras aumentan día a día, y esta saturación de tráfico vehicular provoca estrés, pérdida de tiempo, enojo y frustración. El tráfico es en esencia, una amenaza a la salud mental.

Los establecimientos educativos desde hace varios años utilizan servicios de buses escolares para trasladar a los alumnos de las diferentes zonas hacia el lugar de estudio, y este medio de transporte formará parte del tráfico vehicular en las horas de mayor tránsito.

Actualmente, los servicios de bus coordinan información con el establecimiento educativo por medio de teléfonos y radio, pero aun así los padres de familia o encargados de los alumnos, no cuentan con un medio que les permita conocer con certeza la ubicación y tiempo de arribo de los escolares.

Además de las situaciones normales del tráfico, debemos agregar accidentes o situaciones inesperadas que provocan atrasos considerables que alteran el horario regular creando tensión e incertidumbre que pueden llegar a provocar malos entendidos y falta de comprensión en el momento de sostener una comunicación verbal entre las partes involucradas.

Una solución a esto es: Mi Bus App, una plataforma capaz de brindar la ubicación del bus en tiempo real, así como notificaciones personalizadas sobre su estado durante la ruta.

Desde esta plataforma se crea un puente de comunicación efectivo entre los padres, los monitores y/o conductores y los coordinadores de transporte, los cambios en la ruta no serán un problema, no habrá notas hechas a mano ni llamadas tediosas y por si fuera poco, es completamente userfriendly.

Mi Bus App es el presente y futuro del servicio de bus escolar

La llegada de Mi Bus App a Guatemala, supone ver a la tecnología como una solución a nuestros problemas del diario vivir. Es hora de solucionar y olvidarse de una vez de estos dolores de cabeza generados por el tráfico y el sistema complicado de comunicación en el servicio de bus con una aplicación móvil sencilla de utilizar.

Puede solicitarlo ya en su centro educativo o servicio de transporte y dale una nueva cara a su empresa.

Para mayor información visita:
www.mibus.app
O solicita información haciendo click aquí
Correo electrónico: info@mibus.app
Whatsapp: 4176-9247

Si te gustó, comparte la información en tus Redes Sociales: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin

Este contenido puede ser copiado siempre y cuando no sea alterado, lleve consigo su Autor y se publique la referencia y enlace a nuestra página: http://www.colegiosguatemala.com/blog/141

Reapertura de Colegios: Protocolos y consideraciones importantes

access_time19-08-2020
Estamos lejos de una reapertura total de los colegios y la finalización del año escolar 2020 está a la vuelta de la esquina. Se percibe un falta de garantías sobre el control de la pandemia. Es por ello que es un buen momento para empezar a pensar y analizar las implicaciones que el retorno tendrá.

El Marketing Educativo en tiempos de crisis

access_time02-08-2020
Si bien es cierto que la pandemia del COVID-19 ha dado un duro golpe a muchos sectores, y especialmente al sector educación, se están abriendo oportunidades para quienes entiendan el escenario y apliquen las estrategias acertadas de mercadeo

Intedya Guatemala ofrece a los Colegios, Centros Educativos y Empresas una certificación Covid para sus reaperturas