Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Blog de Educación [ Página anterior ]
 


La Carrera Arco Iris llega a sus 30 años regalando esperanza a los niños con cáncer

Sus organizadores están invitando a toda la sociedad guatemalteca a la 30 edición de la carrera que se llevará a cabo este 22 de marzo, partiendo desde el Obelisco a las 8am



Con la finalidad de recaudar fondos para las terapias de niños y niñas que han sido diagnosticados con cáncer, este 22 de Marzo a las 8am en el Obelisco, se estará llevarando a cabo la 30 edición de la Carrera Arco Iris, un evento donde las familias guatemaltecas se unen para apoyar esta noble causa.

Corriendo por los niños de Guatemala



Desde 1990, la Carrera Arco Iris se ha dedicado a recaudar fondos para la asociación Fundación Ayúdame a Vivir (AYUVI), una fundación dedicada a tratar a los niños que padecen de cancer en Guatemala.

Esta carrera permite que las familias y empresas guatemaltecas, se unan a los niños que con valentía enfrentan esta terrible enfermedad, a través de donaciones de diversos tipos, que van directamente a sus tratamientos.

¿Cómo colaborar?



Existen múltiples formas de poder ayudar...

- Puedes apuntarte a la Carrera con una donación de Q 90 por persona.
- Puedes compartir la información de la carrera para que más personas se inscriban.
- Puedes invitar a los Colegios que conozcas a que participen vendiendo tickets de la carrera.
- Puedes hacer donaciones particulares en las cuentas de AYUVI.
- Puedes invitar a las Empresas que conozcas a ser parte de los Patrocinantes.
- Puedes compartir la información de sus redes sociales y seguirles.

Apadrina a un niño



AYUVI te invita a ser parte del programa Padrinos de Esperanza, un apoyo voluntario, donde por medio de un aporte mensual (regular y continuo), se asegura la compra de medicamentos para el tratamiento de los pacientes. La cantidad sugerida para apadrinar en el programa es de Q 100.00, pero todo aporte suma a la lucha contra esta terrible enfermedad.

Además de ser una ayuda social, los Padrinos de Esperanza se convierten en aliados, ya que pueden referir a más padrinos y/o empresas que estén interesadas en apoyar el proyecto, fomentando la Responsabilidad Social de cada uno de sus colaboradores.

¡Tu donativo puede hacer la diferencia para seguir salvando vidas de niños con cáncer!

¿Quieres hacer una donación? • Hazla ahora !

Sobre AYUVI



Desde sus inicios en 1997, AYUVI se ha dedicado a recaudar fondos para poder brindar un tratamiento sin costo a los pacientes que desarrollan cáncer pediátrico en Guatemala, dándoles la oportunidad de luchar dignamente contra esta enfermedad.

Su primer gran logro fue ver nacer a la Unidad Nacional de Oncología Pediátrica –UNOP- , hospital que se ha convertido en un centro de referencia en el tratamiento de esta enfermedad, pues continúa siendo el único centro especializado en el tratamiento del cáncer pediátrico, con un enfoque multidisciplinario e integral en el país.

Además de brindar un tratamiento médico, AYUVI fusiona varios elementos de forma integral que les permiten contar con equipo multidisciplinario de profesionales: psicólogos, nutricionistas, especialistas en trabajo social, por mencionar algunos.

Actualmente atienden a diario alrededor de 150 pacientes en la Consulta Externa, de los cuales algunos asisten para recibir su tratamiento, otros para su control regular y otros para recibir diagnóstico y poder ser atendidos.

Adicionalmente, en el año 2017 nace AYUVI Occidente, una clínica ambulatoria localizada en Quetzaltenango, la cual atiende a pacientes del área y del AYUVI Hogar Estuardo Mini, ubicado en las afueras de la Ciudad de Guatemala.

Visita la web de AYUVI: https://www.ayuvi.org.gt
o escribe a su correo electrónico: info@ayuvi.org.gt
También puedes llamar por el teléfono: (502) 2317-7800




Redacción COLEGIOSGUATEMALA.com
Si te gustó, comparte la información en tus Redes Sociales: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin





Este contenido puede ser copiado siempre y cuando no sea alterado, lleve consigo su Autor y se publique la referencia y enlace a nuestra página: http://www.colegiosguatemala.com/blog/143


Te invitamos a seguir nuestro Blog en Twitter con solo hacer click aquí


Video
Comenta el contenido


Tags



Blog de Educación Escolar [ Página anterior ]

¿Por qué es importante la orientación vocacional?

access_time05-10-2022
Junior Achievement Guatemala dará inicio a los Webinars de Carreras con Propósito; dirigido a estudiantes de 15 a 18 años, que tengan como objetivo mejorar su toma de decisión sobre su carrera, así como aprender sobre las industrias de más alto crecimiento en el siglo XXI.
Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin  Compartir en Googleplus

Educación Financiera para jóvenes

access_time08-09-2022
Junior Achievement Guatemala ofrece lives de educación financiera, por medio del programa Cuentas Contigo; dirigido a personas de 11 a 25 años, docentes y estudiantes de centros educativos públicos y privados
Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin  Compartir en Googleplus

Taller sobre ¿Cómo evaluar en línea de una forma efectiva? Estrategias y herramientas

access_time24-08-2022
El martes 30 de agosto a las 10:00 a.m. a través de Zoom, Solvo tendrá un taller virtual dirigido a profesionales de las áreas de educación que tengan como objetivo la transformación digital e innovación y que se encuentren interesados en optimizar sus procesos de exámenes presenciales y en línea
Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin  Compartir en Googleplus



Portal educativo con BlogGuía de Colegios en Guatemala clasificada por Ciudad, Zona, Departamento, Ciclo, Bilingüe, Religioso y Nivel Educativo • Preprimaria, Primaria, Secundaria, Bachillerato

menu
menu