Publicidad para Colegios Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes

Del 11 al 15 de Mayo, la Universidad Da Vinci abre sus puertas virtuales

La Universidad estará ofreciendo durante toda la semana, interesantes Talleres y Webinars totalmente gratis, para que los estudiantes e interesados, pueden conocer su modelo educativo.

Comprometida con el desarrollo integral de la sociedad guatemalteca, la Universidad Da Vinci está invitando a los jóvenes a participar en EXPLORA VIRTUAL del 11 al 15 de mayo; una semana completa donde podrán ingresar a su plataforma en línea y participar en interesantes Webinars y muchas otras actividades de forma gratuita.

EXPLORA VIRTUAL es la nueva versión de la iniciativa Explora Da Vinci que la universidad desarrolló en el año 2018, un evento en el que los jóvenes pre-graduandos y graduandos de nivel escolar reciben una serie de charlas, talleres y actividades relacionadas a la facultad de su interés, con la intención de interactuar en sesiones personalizadas de orientación vocacional.

Este año, en el que por la situación que acontece no solo a Guatemala sino al mundo entero, la tecnología ha demostrado una vez más ser una herramienta fundamental para el crecimiento, la Universidad se ha propuesto como objetivo abrir sus puertas virtuales a la comunidad, para así ofrecer a los jóvenes interesantes opciones.

Este tipo de eventos marca una etapa muy importante en la vida de los alumnos, ya que se trata de la elección de la carrera que los formará como profesionales. Existe un mundo lleno de oportunidades y Universidad Da Vinci busca motivar a los jóvenes a explorar todas sus posibilidades.

Según palabras del Lic. Rodrígo Alvarez, Director de Promoción, "El 2020 ha sido un año muy diferente a todos, nos ha tomado por sorpresa, ha obligado a la mayoría a adaptarnos a una rutina que en efecto existía pero no era la única, era una opción entre muchas otras. Sin embargo, hay una infinidad de actividades que no pueden detenerse, una de ellas es la educación de los jóvenes, quienes en un futuro cercano estarán liderando de una u otra forma, en distintas áreas a Guatemala; es por ello que este 2020 sigue siendo un año decisivo e importante para los alumnos de último año de diversificado, se concluye una meta académica y el siguiente paso es la Universidad."

¿Cómo participar?

- Haga click en el siguiente enlace, donde podrá ver las opciones disponibles cada día:

- Registrese en el formulario que se encuentra en la parte inferior.

- Espere que le llegue información de acceso de parte de la Universidad para que pueda participar.

También puede visitar la página web de la Universidad y revisar sus opciones educativas:
Universidad Da Vinci Guatemala: https://www.udv.edu.gt/
o escriba al correo electrónico: infoguate@udv.edu.gt

Si te gustó, comparte la información en tus Redes Sociales: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin

Este contenido puede ser copiado siempre y cuando no sea alterado, lleve consigo su Autor y se publique la referencia y enlace a nuestra página: http://www.colegiosguatemala.com/blog/145

El segundo idioma como puerta al futuro

access_time31-05-2021
Enseñar idiomas extranjeros desde la infancia, es un elemento cada vez más presente en los programas de los Colegios. En un mundo globalizado donde la comunicación fluída entre las personas es factor de éxito, que los hijos hablen un segundo idioma se convierte en un objetivo clave de los padres.

Cuatro Estrategias Para Un Regreso Efectivo Al Homeschooling

access_time20-01-2021
Llegó el regreso a clases y, aunque los hijos no vuelvan al modelo tradicional, nos toca adaptarnos nuevamente para las clases online o homeschooling

Estudiantes de Guatemala participarón con éxito en la Olimpiada Mundial de Robótica Virtual

access_time13-11-2020
Guatemala se hizo presente a este llamado regional y participó con 7 estudiantes en las diferentes categorías que agrupaban a estudiantes desde los 8 a 19 años.