Publicidad para Colegios Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes

Intedya Guatemala ofrece a los Colegios, Centros Educativos y Empresas una certificación Covid para sus reaperturas

La empresa, presente en 16 países de 3 Continentes, ofrece un atractivo servicio que permitirá a las empresas, certificar y mostrar sus avances en la lucha contra el COVID-19, lo cual ayudará a generar más confianza entre padres, alumnos y centros de trabajo

Intedya es una compañía internacional, presente en 16 países de 3 Continentes, competente en la consultoría, formación, auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.

Certificación PROTOCOLO INTEDYA COVID

INTEDYA, a través de auditorías realizadas por personal especializado, evalúa la gestión y las medidas adoptadas por el centro educativo en todas sus instalaciones con el objetivo de prevenir y dar respuesta a los riesgos de propagación del coronavirus SARS-CoV-2. Para esto se utilizan las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los protocolos que para el efecto emita el Ministerio de Salud de Guatemala.

¿Cómo demostramos nuestro Compromiso y CUMPLIMIENTO?

Para esto se utilizan las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los protocolos que para el efecto emita el Ministerio de Salud de Guatemala y la Guía sobre la Preparación de los Lugares de Trabajo para el virus COVID-19 OSHA 3992-03 2020

Esta es una certificación voluntaria que busca alcanzar los siguientes objetivos:

1. Asegurar que se han evaluado los riesgos de contagio, se han diseñado e implementado los controles para mitigarlos y que los mismos están alineados con las recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Salud.
2. Que se cuenta con un protocolo de actuación en caso de detectarse un caso sospechoso en el personal docente, administrativo y/o alumnos.
3. Transmitir confianza a los Padres de Familia sobre las medidas adoptadas por el centro educativo.

El Certificado emitido por INTEDYA internacional es un reconocimiento que otorga INTEDYA INTERNACIONAL a las organizaciones que han implementado un protocolo adecuado, siguiendo las recomendaciones nacionales e internacionales para la prevención y respuesta antes los riesgos de propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

Todos los centros educativos que se certifiquen, demostrarán que cumplen con:

1. Los Requisitos Legales exigibles.
2. Las Recomendaciones de las Organizaciones Internaciones y buenas prácticas en la lucha contra la pandemia.
3. Protocolos de Protección de nuestros alumnos y sus familias.
4. Protocolos de Protección de nuestro personal docente y administrativo.
5. Los Máximos estándares de prevención respecto de nuestros servicios.
6. Acciones de protección del centro educativo en cuanto a potenciales sanciones y/o responsabilidades penales o civiles.

Las Áreas evaluadas para obtener la Certificación INTEDYA COVID FREE:

1. Gestión de riesgos de transmisión de SARS-COV-2 en el centro educativo
2. Medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión de SARS-CoV-2
3. Buenas prácticas de limpieza y desinfección
4. Gestión de residuos
5. Gestión de la Salud Laboral y Medidas de Higiene Personal y EPP (Equipo de Protección Personal)
6. Transporte de personas trabajadoras
7. Formación e información a personas trabajadoras
8. Comunicación con partes interesadas
9. Plan de Contingencia y continuidad de negocio
10. Requisitos específicos nacionales/regionales y sectoriales

Si tiene interés por este servicio puede solicitar información adicional a:

Ingrid M. Morales Méndez
Directora Oficina Guatemala City
i.morales@intedya.com | https://guatemalacity.intedya.com

Si te gustó, comparte la información en tus Redes Sociales: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin

Este contenido puede ser copiado siempre y cuando no sea alterado, lleve consigo su Autor y se publique la referencia y enlace a nuestra página: http://www.colegiosguatemala.com/blog/146

El segundo idioma como puerta al futuro

access_time31-05-2021
Enseñar idiomas extranjeros desde la infancia, es un elemento cada vez más presente en los programas de los Colegios. En un mundo globalizado donde la comunicación fluída entre las personas es factor de éxito, que los hijos hablen un segundo idioma se convierte en un objetivo clave de los padres.

Cuatro Estrategias Para Un Regreso Efectivo Al Homeschooling

access_time20-01-2021
Llegó el regreso a clases y, aunque los hijos no vuelvan al modelo tradicional, nos toca adaptarnos nuevamente para las clases online o homeschooling

Estudiantes de Guatemala participarón con éxito en la Olimpiada Mundial de Robótica Virtual

access_time13-11-2020
Guatemala se hizo presente a este llamado regional y participó con 7 estudiantes en las diferentes categorías que agrupaban a estudiantes desde los 8 a 19 años.