Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Intedya Guatemala ofrece a los Colegios, Centros Educativos y Empresas una certificación Covid para sus reaperturas

La empresa, presente en 16 países de 3 Continentes, ofrece un atractivo servicio que permitirá a las empresas, certificar y mostrar sus avances en la lucha contra el COVID-19, lo cual ayudará a generar más confianza entre padres, alumnos y centros de trabajo

Intedya es una compañía internacional, presente en 16 países de 3 Continentes, competente en la consultoría, formación, auditoría especializada en la gestión de la Calidad, el Medioambiente, la Seguridad Alimentaria, la Gestión de Riesgos, la Seguridad y Salud Laboral y Tecnológica en empresas y organizaciones públicas y privadas del cualquier característica y dimensión.

Certificación PROTOCOLO INTEDYA COVID

INTEDYA, a través de auditorías realizadas por personal especializado, evalúa la gestión y las medidas adoptadas por el centro educativo en todas sus instalaciones con el objetivo de prevenir y dar respuesta a los riesgos de propagación del coronavirus SARS-CoV-2. Para esto se utilizan las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud) y los protocolos que para el efecto emita el Ministerio de Salud de Guatemala.

¿Cómo demostramos nuestro Compromiso y CUMPLIMIENTO?

Para esto se utilizan las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), los protocolos que para el efecto emita el Ministerio de Salud de Guatemala y la Guía sobre la Preparación de los Lugares de Trabajo para el virus COVID-19 OSHA 3992-03 2020

Esta es una certificación voluntaria que busca alcanzar los siguientes objetivos:

1. Asegurar que se han evaluado los riesgos de contagio, se han diseñado e implementado los controles para mitigarlos y que los mismos están alineados con las recomendaciones de la OMS y del Ministerio de Salud.
2. Que se cuenta con un protocolo de actuación en caso de detectarse un caso sospechoso en el personal docente, administrativo y/o alumnos.
3. Transmitir confianza a los Padres de Familia sobre las medidas adoptadas por el centro educativo.

El Certificado emitido por INTEDYA internacional es un reconocimiento que otorga INTEDYA INTERNACIONAL a las organizaciones que han implementado un protocolo adecuado, siguiendo las recomendaciones nacionales e internacionales para la prevención y respuesta antes los riesgos de propagación del coronavirus SARS-CoV-2.

Todos los centros educativos que se certifiquen, demostrarán que cumplen con:

1. Los Requisitos Legales exigibles.
2. Las Recomendaciones de las Organizaciones Internaciones y buenas prácticas en la lucha contra la pandemia.
3. Protocolos de Protección de nuestros alumnos y sus familias.
4. Protocolos de Protección de nuestro personal docente y administrativo.
5. Los Máximos estándares de prevención respecto de nuestros servicios.
6. Acciones de protección del centro educativo en cuanto a potenciales sanciones y/o responsabilidades penales o civiles.

Las Áreas evaluadas para obtener la Certificación INTEDYA COVID FREE:

1. Gestión de riesgos de transmisión de SARS-COV-2 en el centro educativo
2. Medidas organizativas y protocolos para minimizar riesgos de transmisión de SARS-CoV-2
3. Buenas prácticas de limpieza y desinfección
4. Gestión de residuos
5. Gestión de la Salud Laboral y Medidas de Higiene Personal y EPP (Equipo de Protección Personal)
6. Transporte de personas trabajadoras
7. Formación e información a personas trabajadoras
8. Comunicación con partes interesadas
9. Plan de Contingencia y continuidad de negocio
10. Requisitos específicos nacionales/regionales y sectoriales

Si tiene interés por este servicio puede solicitar información adicional a:

Ingrid M. Morales Méndez
Directora Oficina Guatemala City
i.morales@intedya.com | https://guatemalacity.intedya.com

Si te gustó, comparte la información en tus Redes Sociales: Compartir en Facebook  Compartir en Twitter  Compartir en Linkedin

Este contenido puede ser copiado siempre y cuando no sea alterado, lleve consigo su Autor y se publique la referencia y enlace a nuestra página: http://www.colegiosguatemala.com/blog/146

Del 11 al 15 de Mayo, la Universidad Da Vinci abre sus puertas virtuales

access_time06-05-2020
La Universidad estará ofreciendo durante toda la semana, interesantes Talleres y Webinars totalmente gratis, para que los estudiantes e interesados, pueden conocer su modelo educativo.

3 Colegios de Guatemala participan en Festival Internacional de Robótica en EEUU

access_time17-02-2020
El evento se estará llevando a cabo el lunes 17 y martes 18 de Febrero, en la ciudad de Austin, Texas, siendo organizado por la Asociación Americana de Robótica y Tecnología

La Carrera Arco Iris llega a sus 30 años regalando esperanza a los niños con cáncer