Directorio de Colegios

BEGINNERS PRESCHOOL

Every expert was once a beginner

InformaciónFotosComo llegarContactoCupos y Admisiones

Colegio MixtoOfrece Guardería y MaternalOfrece Kinder y PrekinderCuenta con Actividades ExtraescolaresCuenta con Servicio de TransporteColegio Bilingue

• placeKm. 21.5 Carretera a El Salvador, Fraijanes, Guatemala, Guatemala
  • phone(502) 6637-6642
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de BEGINNERS PRESCHOOL

Información del Colegio/Escuela
Somos un Pre-Escolar con más de 15 años de experiencia brindando educación bilingue de calidad a niños y niñas de Guatemala. Reconocidos por las Primarias a donde van nuestros alumnos, como una institución de Calidad con excelente preparación. Nos preocupamos por hacer que nuestros Alumnos se sientan acompañados, seguros y felices en todo momento.

¿ Cómo llegar ?

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a BEGINNERS PRESCHOOL en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com