events

Niveles que ofrece :

EDUCAR ES TOCAR LA VIDA DE ALGUIEN PARA SIEMPRE

Nuestra Visión

Ser una institución de educación altamente competitiva, líder, innovadora y creadora de conocimientos científicos y tecnológicos en la que los educandos alcancen una formación integral, científica y progresista en un ambiente de libertad y respetando sus valores cristianos. Y que los educandos sean capaces de asumir los desafíos del mundo contemploráneo y de una sociedad cambiante, comprometidos con el desarrollo, social, político y cultural del país.

Nuestra Misión

Formar en los diferentes níveles, alumnos de excelencia académica acorde con las necesidades y demandas de la sociedad, formando así mejores ciudadanos del futuro basándose en el amor y la fraternidad humana involucrándose activamente al cambio progresista.