el colegio bilingüe vista hermosa es una instituc"> Colegio Bilingüe Vista Hermosa

El Colegio Bilingüe Vista Hermosa es una Institución Privada, bilingüe (inglés-español), católico y mixto, con más de 40 años de experiencia.

class
Nuestra Visión

Visión: Sembramos valores, cultivamos excelencia, cosechamos éxitos.

Fundado en 1978. El Colegio ha crecido junto a sus alumnos y ha ido formando ciudadanos responsables con valores humanos, éticos y espirituales.

Proceso de Admisión: - Llenar el formulario de registro. - Agendar una cita en la Oficina de Admisiones. Tel: 4499-5555 - Presentar la papelería solicitada en la Oficina de Admisiones, después de la cita. - Programar el examen de admisión.

Modalidad Presencial Lobitos (Maternal): 7:30 a 12:25 horas. Prekindergarten a 5to Bachillerato: 7:30 a 13:25 horas

Nuestra Misión

Misión: "En donde el esfuerzo cotidiano trasciende"