Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Colegios

COLEGIO DISCOVERY

#wearediscovery

InformaciónFotosComo llegarCupos y Admisiones

• placeAntigua Carretera a El Salvador Km 14.5 Calle Final Res. Santa Barbara, Zona Carretera a El Salvador, Santa Catarina Pinula, Guatemala
  • phone(502) 6644 2828
  • cloudVisita su página en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de COLEGIO DISCOVERY   Instagram de COLEGIO DISCOVERY
Información del Colegio/Escuela
Somos una empresa educativa de excelencia que a través de la innovación del modelo educativo, ofrece a los padres el lugar indicado para la formación académica, espiritual, física y social de sus hijos, contribuyendo así al desarrollo de Guatemala.
Misión
Formar líderes exitosos que desarrollen de forma integral todo su potencial en las áreas de académica, intelectual, desarrollo social, formación humana, desarrollo físico, artístico y creativo.
Visión
Ser una empresa educativa de excelencia, que a través de la innovación en modelos educativos, ofrece a los padres el lugar indicado para la formación académica, espiritual, física y social de sus hijos, contribuyendo así al desarrollo de nuestro país.
Metodología
Nuestro modelo educativo tiene un enfoque cognitivo-constructivista en donde el alumno es el protagonista y construye su propio aprendizaje de una forma significativa, potenciando sus capacidades intelectuales y creativas.
Programas
Veggie Day, Huerta, Clases de Procesos, Learning Centers, Story Telling, Programa de Lectura, Formación Musical, Karate, Stetch-N-Grow, Programa de Valores.
Admisión
Para información de admisiones, sugerimos asistir a nuestros OpenDay, pidiendo una cita por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.

¿ Cómo llegar ?

Click aquí para suscribirte a nuestro Boletin y recibir
información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com