Directorio de Colegios [ Página anterior ]

COLEGIO DISCOVERY

#wearediscovery

• placeAntigua Carretera a El Salvador Km 14.5 Calle Final Res. Santa Barbara, Santa Catarina Pinula, Guatemala
  • phone(502) 6644 2828
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de COLEGIO DISCOVERY   Instagram de COLEGIO DISCOVERY
Información del Colegio/Escuela [ Página anterior ]
Somos una empresa educativa de excelencia que a través de la innovación del modelo educativo, ofrece a los padres el lugar indicado para la formación académica, espiritual, física y social de sus hijos, contribuyendo así al desarrollo de Guatemala.
Misión
Formar líderes exitosos que desarrollen de forma integral todo su potencial en las áreas de académica, intelectual, desarrollo social, formación humana, desarrollo físico, artístico y creativo.
Metodología
Nuestro modelo educativo tiene un enfoque cognitivo-constructivista en donde el alumno es el protagonista y construye su propio aprendizaje de una forma significativa, potenciando sus capacidades intelectuales y creativas.
Programas
Veggie Day, Huerta, Clases de Procesos, Learning Centers, Story Telling, Programa de Lectura, Formación Musical, Karate, Stetch-N-Grow, Programa de Valores.
Admisión
Para información de admisiones, sugerimos asistir a nuestros OpenDay, pidiendo una cita por teléfono o a través de nuestro correo electrónico.
¿ Cómo llegar ? [ Página anterior ]
Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a COLEGIO DISCOVERY en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Te invitamos a seguir a COLEGIOSGUATEMALA.COM en las Redes Sociales: