Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Colegios

COLEGIO EL PREESCOLAR DE NANNY

Despuès de Mamy ... solo Nanny!

InformaciónComo llegar
Colegio MixtoOfrece Kinder y PrekinderOfrece PrimariaColegio Bilingue

Información del Colegio/Escuela
Somos un Colegio que le incluye servicio de Guarderìa, Pre-Primaria y Primaria en horario de 6:00 am a 18:00 horas, de lunes a viernes, de enero a diciembre. Educaciòn Personalizada, cupos limitados.
Historia
Nanny`s nace con la idea de ser un establecimiento que brinde un plus para aquellos padres de familia que ambos necesitan trabajar y quieren dejar a sus hijos en manos de expertos, que puedan brindar una educaciòn como de familia basada en valores y con mucho amor.
Misión
Desarrollar integralmente el potencial del alumno en sus cuatro dimensiones, Cognitiva, Social, Afectiva y Psicomotora, fomentanto Actitudes, Aptitudes y Hàbitos que integren positivamente al niño, a la Sociedad a la que pertenece.
Visión
Educar al niño respetando sus etapas evolutivas y àreas de desarrollo a fin de lograr interès por el conocimiento, la creatividad, la reflexividad y con capacidad para resolver problemas.
Mètodo Integrador basado en Multi-Inteligencias y Valores.
CNB INGLES AVANZADO. ARTE MUSICA AJEDREZ INCLUSIÒN
BALLET Y KARATE
Actividades
MONITOREO DE TAREAS. CURSOS DE VACACIONES TERAPIA DEL HABLA DEPARTAMENTO DE PSICOLOGÌA EDUCATIVA
Admisión
Edades entre 3 meses y 11 años. Entrevista Personal. Evaluaciòn Psicològica. Contrato de Servicio Papelerìa Personal.

¿ Cómo llegar ?

Click aquí para suscribirte a nuestro Boletin y recibir
información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com