Publicidad para Colegios Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes

Directorio de Colegios

COLEGIO ESPAñOL DE GUATEMALA PRíNCIPE DE ASTURIAS

Educación en Valores

InformaciónFotosVideoCupos y Admisiones

• placeKm. 19.5 Carretera a San José Pinula, Final Villa Los Pinabetes, Zona Carretera a El Salvador, Guatemala, Guatemala
  • phone(502) 6645 1100
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de COLEGIO ESPAñOL DE GUATEMALA PRíNCIPE DE ASTURIAS

Información del Colegio/Escuela
En el Colegio concebimos los valores como producto de un aprendizaje, de una experiencia, e incluso de la noción de orden natural que trasciende al sujeto. Pretendemos conseguir la formación plena de la persona humana que esté en coherencia con su actuar. Educamos personas para que actúen con responsabilidad y justicia en busca de la equidad y respeto a sí mismos y a los demás.
Misión
Proporcionar a los niños y niñas, a los jóvenes de uno y otro sexo, una formación y enseñanza plena y de calidad, que les permita conformar su propia y esencial identidad; así como construir una concepción de la realidad que integre conocimiento, valoración ética y moral, convivencia democrática y el respeto por una cultura universal.
Visión
Ser un Centro Educativo, Fundamentado en la vivencia de valores en las innovaciones pedagógicas, utilizando la creatividad y la tecnología, para el desarrollo integral de los estudiantes, logrando la formación de personas competentes, exitosas y solidarias.
Programas
INSTRUMENTOS Y CORO Música: Párvulos I y II Piano/Teclado P3 a 4º Bachillerato Guitarra: De Primero primaria a 4º Bachillerato Marimba: De P3 a 4º Bachillerato Coro: De P3 a 4º Bachillerato Violín: 5º y 6º grado Banda: Básicos y 4to Bachillerato. ARTE Y BAILE Pintura (De P1 a 4º Bachillerato) Danza (De P1 a 3º primaria) Jazz Dance (De 5° primaria a 4° Bachillerato) Baile español (De 1º grado primaria a 5º bachillerato) TEATRO (Básicos) Teatro Actuado (Español) Teatro Actuado (Inglés) Teatro Leído Oratoria y Declamación FORMACIÓN Robótica: (De P3 a 6º primaria) Francés (P3 a 6º primaria) Scout (P1 a 6º primaria ) Arte en la Cocina (3º primaria a 6º primaria) Trabajo en el aula (De P3 a 4º Bachillerato) Lectura (6to primaria) Hábitos de estudio (5° y 6° primaria)
Deportes

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala