Productos y Servicios para Colegios Ofertas de Empleo para Docentes Publicidad para Colegios

Directorio de Colegios


COLEGIO GIBBS / COLEGIO EXCEL

We strive for excellence!

InformaciónFotosComo llegarCupos y Admisiones
Colegio MixtoOfrece Kinder y PrekinderOfrece PrimariaOfrece Diversificado/BachilleratoOfrece HomeSchoolingCuenta con Actividades ExtraescolaresCuenta con Salón de ComputaciónCuenta con BibliotecaCuenta con Canchas DeportivasCuenta con Servicio de TransporteColegio Bilingue

   

Información del Colegio/Escuela
Presentación
Bachillerato en Computación y en CC y LL, Básicos, Primaria y Preprimaria Bilingüe. Más de 50 años de excelencia educativa.
Historia
Colegio Gibbs se fundó en 1971 para formar Asistentes Administrativas Bilingües. La excelencia académica y la formación personal de las egresadas permitió la apertura de todos los niveles educativos, los cuales gozan del mismo reconocimiento y prestigio. Actualmente se ofrece desde la Pre-primaria hasta el Bachillerato en Ciencias y Letras (Inglés-Español) y Bachillerato en Computación.
Misión
Formamos jóvenes que al graduarse, están capacitados para continuar sus estudios en la universidad y para desempeñarse con éxito en el mundo de los negocios.
Visión
Ser una excelente institución de enseñanza inglés-español en la que se forme integralmente a cada estudiante, en un ambiente de respeto y alegría.
Metodología
La metodología es activa y participativa. El contar con un número reducido de alumnos en cada aula nos permite adaptar el método al estilo de aprendizaje del alumno.
Programas
El colegio cuenta con un programa especial de inglés, robótica y formación personal entre otros. Acompañamiento de tareas y jornada extendida para padres que desean recoger a sus hijo hasta las 17:00 horas.
Deportes
Los alumnos reciben clases de deporte, karate y danza de acuerdo a su nivel. Se fomentan los juegos en equipo a través de campeonatos interaulas.
Actividades
Durante el ciclo escolar se realizan muchas actividades con fines pedagógicos, lúdicos y/o de crecimiento personal. Tomando en cuenta las diferencias individuales de nuestros estudiantes, las actividades buscan fomentar los talentos específicos de cada alumno.
Admisión
Después de una entrevista con los padres de familia, los alumnos interesados deben sustentar una prueba de ubicación.

¿ Cómo llegar ?


Click aquí para suscribirte a nuestro Boletin y recibir
información sobre Educación en Guatemala


Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com




Portal educativo con BlogGuía de Colegios en Guatemala clasificada por Ciudad, Zona, Departamento, Ciclo, Bilingüe, Religioso y Nivel Educativo • Preprimaria, Primaria, Secundaria, Bachillerato

menu
menu