Directorio de Colegios

COLEGIO KINDER PLAY

Discover, explore and create...

InformaciónFotosVideoComo llegarCupos y Admisiones

Colegio MixtoOfrece Guardería y MaternalOfrece Kinder y PrekinderCuenta con Actividades ExtraescolaresCuenta con Servicio de TransporteColegio Bilingue

• placeKm 17.5 Carretera a El Salvador , Fraijanes , Guatemala
  • phone66373464-66370245
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo
  • shareVisita sus Redes Sociales:

Facebook de COLEGIO KINDER PLAY

Información del Colegio/Escuela
Somos un colegio bilingüe especializado en el área de preprimaria, con 21 años preparando niños desde pequeños para ingresar a colegios de prestigio. Es dirigido por la directora y propietaria Aura Dubón de Mendizábal (Chiqui) con 40 años de experiencia; que la han llevado a ser una persona calificada para dirigir Kinder Play y alcanzar la misión, visión, metas y objetivos del colegio. En Kinder Play somos una gran familia, donde se vive el respeto al prójimo y a la naturaleza, el compañerismo, el amor, la igualdad, solidaridad, honestidad, empatía y responsabilidad. Somos un colegio personalizado, estamos conscientes que cada niño es diferente y buscamos la formación integral de los alumnos trabajando de la mano con los padres de familia; por lo que nuestras maestras planifican sus clases adecuándose a las necesidades de cada niño/a.
Misión
Ser facilitadores del proceso de aprendizaje de los niños por medio de la implementación del programa Kinder Play y contribuir conjuntamente con los padres, en la estimulación positiva del menor para fomentar actitudes y hábitos que garanticen su éxito educativo y personal.
Visión
Contribuir con el desarrollo del niño pre-escolar motivándolo a descubrir, explorar y crear, formando la confianza en sí mismo y cimentándo las bases sobre las cuales se edificará la educación.
Actividades
En Kinder Play confiamos que todo niño feliz es la clave para desenvolverse con éxito y para ello, fortalecemos en nuestros niños: valores, principios y cualidades que les permitan una buena autoestima e inteligencia emocional. Para poder lograr todas nuestras metas, los alumnos reciben clases de Español, Inglés, Montessori, Gymboree, Educación física, Science, Valores y Tecnología. Además contamos con clases extracurriculares de Ballet y Karate.
Admisión
Procedimiento de Admisión - Visita personalizada. - Entrevista con padres de familia. - Inscripción o reserva de cupo. Requisitos de inscripción - Fotocopia de la partida de nacimiento del RENAP. - Fotocopia de DPI de los padres. - Fotocopia del carnet de vacunas. - Foto tamaño cédula o pasaporte del niño/a. - Llenar la ficha de inscripción. - Firmar contrato.

¿ Cómo llegar ?

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com