Directorio de Colegios

COLEGIO SUIZO AMERICANO CAMPUS KINDER CARE

InformaciónVideoComo llegarCupos y Admisiones

Colegio MixtoOfrece Kinder y PrekinderOfrece PrimariaOfrece Diversificado/BachilleratoColegio Bilingue

• placeDiagonal 6, 11-97, Zona 10, Zona 10, Guatemala, Guatemala
  • phone(502) 2379 8151
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo

Información del Colegio/Escuela
La filosofía educativa del Colegio Suizo Americano, proporciona a los alumnos las herramientas que les permitirán alcanzar todo su potencial, enfocar sus esfuerzos y ampliar sus panoramas. Ofrecemos adicional a una robusta filosofía educativa, un entorno rico en experiencias y oportunidades, permitiendo al alumno explorar diversas áreas del aprendizaje, una comunidad interesada en un proceso educativo integral en niños y jóvenes, creando las condiciones educativas necesarias para que desarrollen todo su potencial.

¿ Cómo llegar ?

Colegios relacionados
COLEGIO SUIZO AMERICANO CAMPUS ACATAN ZONA 16Boulevard San Isidro y 12 calle, zona 16. Acatán., Zona 16, Guatemala

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala