Directorio de Colegios

COLEGIO SUIZO AMERICANO CAMPUS SAN CRISTOBAL

InformaciónVideoComo llegarContactoCupos y Admisiones

Colegio MixtoOfrece Kinder y PrekinderOfrece PrimariaOfrece Diversificado/BachilleratoColegio Bilingue

• place15 avenida A y 3 calle D, zona 8 Mixco, Zona 8, San Cristobal, Guatemala
  • phone(502) 2375 8131
  • cloudVisita su sitio en Internet
  • emailEnvíales un correo

Información del Colegio/Escuela
La filosofía educativa del Colegio Suizo Americano, proporciona a los alumnos las herramientas que les permitirán alcanzar todo su potencial, enfocar sus esfuerzos y ampliar sus panoramas. Ofrecemos adicional a una robusta filosofía educativa, un entorno rico en experiencias y oportunidades, permitiendo al alumno explorar diversas áreas del aprendizaje, una comunidad interesada en un proceso educativo integral en niños y jóvenes, creando las condiciones educativas necesarias para que desarrollen todo su potencial.

¿ Cómo llegar ?

Formulario de Contacto
Utilice el siguiente formulario si desea enviar un mensaje a COLEGIO SUIZO AMERICANO CAMPUS SAN CRISTOBAL en Guatemala. Por favor no lo utilice para enviar mensajes comerciales masivos o solicitudes de empleo. Si lo hace será bloqueado del sistema y su mensaje no llegará a su destino.

Por favor escriba su nombre y apellido

Por favor escriba su teléfono

Por favor escriba su Correo Electrónico

Por favor escriba el Asunto/Referencia a tratar

Por favor escriba su mensaje

Antes de enviar el mensaje por favor haga click donde dice No soy un robot.

Colegios relacionados
COLEGIO SUIZO AMERICANO CAMPUS ACATAN ZONA 16Boulevard San Isidro y 12 calle, zona 16. Acatán., Zona 16, Guatemala

Suscríbete a nuestro Boletin y recibe información sobre Educación en Guatemala

Síguenos en nuestras Redes Sociales:

Facebook de ColegiosGuatemala.com Facebook de ColegiosGuatemala.com Twitter de ColegiosGuatemala.com